×

Ayuda

Rentalmotorbike.com en 10 preguntas:

1-¿Qué es rentalmotorbike.com?

Es el sistema integrado de reservas de motos, seguros y material motero con confirmación en línea mayor del mundo.

2-¿Por qué elegir rentalmotorbike.com?

Rentalmotorbike.com dispone de más de 30.000 motos en 500 ubicaciones distintas y al mejor precio, con disponibilidad, y garantía de precio mínimo con total seguridad.

3-¿Cómo puedo reservar mi rentalmotorbike.com en moto en el mundo?

En rentalmotorbike.com podrás seleccionar tu ciudad de destino y la montura que mejor se adapte a tus necesidades, por modelo, precio, ubicación etc, con información detallada de los servicios incluidos.

4-¿Puedo consultar el estado mi reserva?

A través de un acceso personal a tu cuenta, podrás consultar tu reserva y modificar sin gastos, dentro de los 30 días anteriores a la recogida.

5-¿Qué está incluido en el precio de mi reserva y qué no?

Con el alquiler de la moto están incluidos los impuestos, seguros a terceros, la entrega y formación. Los cascos están incluidos en la mayoría de motos, consulta opciones en alquiler de material. Hay muchos otros servicios incluidos detallados en cada ficha y opcionalmente podrás contratar todos los extras necesarios para que tu viaje en moto sea cómodo y seguro. 

6-¿Dónde puedo recoger mi moto?

Al formalizar tu reserva recibirás un “vale de presentación” valorado en tu correo electrónico, con los datos de tu reserva con el máximo detalle, así como la dirección y un número de teléfono de la empresa de alquiler en destino.

7-¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida?

Deberás presentar tu licencia de moto con seis meses de vigencia, válida para el país de destino y una tarjeta de crédito con saldo suficiente para el precargo del importe de la fianza.

8-¿Cuándo, cómo y dónde puedo pagar?

La mayoría de las reservas son con precargo del 50% con 30 días de antelación y con pago directo del 50% al arrendador en el momento de la recogida. Consulta las condiciones de cargo y cancelación en cada caso.

9-¿Qué ocurre en caso de incidencias?

Tendrás a tu disposición un teléfono de asistencia al cliente de rentalmotorbike.com: En caso de avería contacta con el arrendatario. En caso de accidentes opcionalmente te ofrecemos un seguro de asistencia médica de cobertura internacional.

10-¿Qué más debo saber?

En general el alquiler de motos en el mundo funciona de igual manera que el de los coches, pero es más limitado en cuanto a la disponibilidad y restrictivo en las normativas de uso y fianzas de caución, por lo que te recomendamos hacer tu reserva con la máxima antelación y leer atentamente las condiciones generales de contratación y las particulares en tu “vale de presentación”.