Motorcycle tour Isle of Man TT 2020, Hotel option

We already have the dates for the Man TT 2020 Do you want to come with us to see the races of the Isle of Man, which have been held for over 115 years? We make it very easy, Do not let them explain it to you.

Any doubts? Call us

+44 203 769 00 23
+1 201 478 89 64

Price from:

$1,195.33

Duration:

5 Days

Language:

en

Difficulty:

Easy

Support vehicle:

No

Minimum participants:

1

Guide:

No

Available motorcycles:

  • My own motorbike
  • Itinerary Swipe


    Day 1
    Liverpool - Douglas

    Day 1 Motorcycle tour Isle of Man TT 2020, Hotel option

    Day 4 of June at 02:20 boarding in Liverpool, (night on board), arrival at Douglas (Isle of Man) at 05:00, arrival and wait until the check-in time of the rooms.

    We have 4 nights booked at Village TT hotel, Douglas, in a double room, with separate beds and with breakfast included ...
    Free program in MAN TT 2020, training.

    Day 2
    Douglas - Douglas

    Day 2 Motorcycle tour Isle of Man TT 2020, Hotel option

    June 5th
    Free program in MAN TT 2020

    Day 3
    Douglas - Douglas

    Day 3 Motorcycle tour Isle of Man TT 2020, Hotel option

    June 6th
    Free program in MAN TT 2020

    Day 4
    Douglas - Douglas

    Day 4 Motorcycle tour Isle of Man TT 2020, Hotel option

    June 7th
    Free program in MAN TT 2020

    Day 5
    Douglas - Liverpool

    Day 5 Motorcycle tour Isle of Man TT 2020, Hotel option

    June 8
    MAN TT 2019, at 14:00 boarding in Douglas (Isle of Man), arrival in Liverpool at 17:15
    End of services

    Dates & prices

    Pay the 50% now and the reminder 130 days before your tour

    If you can't find the information you need, you can contact us:

    message received correctly
    Receive our offers via e-mail
    2. Departures:
    04 Jun 2020 - 08 Jun 2020

    Man TT 2020 hotel Village IOMTT

    Duration: 5 Days

    2 1 1
    $1,195.33
    2 2 1
    $1,390.92
    1 1 1
    Not available
    1. Number of Tour Packages:
    2 1 1
    2x people, 1x motorcycle in double room
    2 2 1
    2x people, 2x motorcycles in double room
    * prices per person

    What's Included

    Motorcycle tour Isle of Man TT 2020, Hotel option

    My own motorbike

    Supplement price: $0.00

    Breakfast
    Ferrys
    Liverpool - Man - Liverpool
    Hotel
    Local taxes
    Guide
    Support Vehicle
    Alcoholic beverages
    Basic insurance
    Damage deposit
    Dinner
    Enduro body protection kit
    Extreme cold protection kit
    Flights
    Lunch
    Maps & Roadbook
    Mechanic
    Motorcycle rental
    Motorcycle return to origin
    National parks tickets
    Non-Alcoholic beverages water-coffee
    On route snacks
    Parking
    Petrol & oil
    Photo-video souvenir
    Spare motorcycle
    Tips
    Transfers
    Visas

    Other information

  • Los participantes deben llegar con una antelación de 2,5 horas a los puertos, tanto de Bilbao, como de Liverpool a la ida y Douglas y Portsmouth a la vuelta.
  • Estos horarios podrían variar dependiendo de los organizadores del TT IMPORTANTE: en las dos últimas ediciones de la Isle of Man TT, hemos detectado un aumento en los intentos de robo de motocicletas en el tramo “entre-ferrys” de Portsmouth a Liverpool y regreso. Los dos hoteles disponen de parquing en sótano previo pago directo de 3 y 6,5 libras por moto, compartiendo 2 motos por plaza, que os recomendamos utilizar.Hay que tomar precauciones en restaurantes y gasolineras durante la transición entre Portsmouth a Liverpool y nunca dejar la moto fuera de nuestro alcance, La estancia en MAN es muy segura, los controles en los ferrys a Man actúan como filtro, así que no hemos detectado ningún intento de robo de motos. En MAN opción tiendas disponemos de aparcamiento al aire libre, en las opciones en hoteles que programamos como el Rutland, están ubicados en el paseo marítimo de Douglas la Queens Promenade son todos de época Victoriana, por lo que no disponen de sótano para aparcamiento, así que las motos se aparcan en las aceras frente al hotel, acuérdate de retirar los objetos de valor durante la noche y provéete de un candado o pinza para rueda, por lo demás es una zona muy vigilada y como hemos comentado no habido ningún intento de robo en la isla en las últimas 5 ediciones.En resumen, muy atento al tránsito entre Portsmouth – Liverpool y regreso, aun siendo Douglas muy segura toma las precauciones habituales ante cualquier aglomeración.
  • Todas las habitaciones del IOMTT Village cuentan con dos camas individuales con colchones y ropa de cama reales.
  • Comodidad: hay un cuarto de baño con cabina de ducha grande, inodoro y lavabo. El agua caliente es suministrada por un calentador de agua dedicado para cada habitación. Cada habitación también tiene su propia calefacción dedicada con controles en la habitación, en caso de que el clima empeore. Comidas: Todos los huéspedes pueden disfrutar del desayuno continental de cortesía (croissants, cereales, tostadas, yogur, fruta fresca) de 07:00 a 10:00 am cada mañana. Té y café están disponibles todo el día. Conectividad: la Isla de Man no es parte del Reino Unido (esto atrae a muchos visitantes) y algunas compañías de telefonía móvil del Reino Unido cobran tarifas de roaming muy altas, especialmente por el uso de datos. Los huéspedes de IOMTT Village pueden disfrutar de Wi-fi gratis en el lugar durante su estancia Carga: mantener los dispositivos cargados es vital si quiere tomar selfies con los corredores, consultar el pronóstico del tiempo más reciente o mantenerse al día con las redes sociales. Todas las habitaciones tienen enchufes para teléfonos móviles, iPads y baterías de cámaras. Por favor, no olvide su adaptador de viaje si viene de fuera del Reino Unido o Irlanda. Ubicación: El hotel emergente se encuentra en una ubicación ideal tanto para el área de paddock como para el entretenimiento en el paseo marítimo. Fácil de encontrar desde la Terminal Marítima, IOMTT Village se encuentra en Victoria Avenue, al otro lado de la calle de Nobles Park, donde se encuentra el paddock TT. Representantes: Un Representante de viajes de Duke está en el sitio las 24 horas del día. Hay representantes adicionales disponibles durante el desayuno para responder a cualquier pregunta, reservar excursiones y boletos de tribuna y, en general, garantizar que tenga la mejor estancia posible.
  • Costo: B & B desde £ 60 por habitación por noche en la semana de práctica, la semana de la carrera comienza en £ 250 por noche.
  • Horarios de apertura y cierre: el pueblo abrirá el viernes 29 de mayo y cerrará el lunes 15 de junio de 2020. Más detalles Detalles de la habitación Las habitaciones Village proporcionarán una sala de aproximadamente 3,3 mx 2,8 m. Las habitaciones tienen capacidad para 2 adultos en camas individuales. Se proporcionará ropa de cama y toallas, las sábanas y las toallas se cambian normalmente cada tres días, pero se pueden cambiar con más frecuencia a pedido. El suministro de electricidad está disponible en todas las habitaciones (240v, enchufe de tres clavijas del Reino Unido). Cada habitación tiene una habitación privada con baño privado con ducha (espere 15 minutos entre cada ducha para permitir que el tanque de cabecera se llene y se caliente), baños y lavamanos con agua fría y caliente. El acceso Wi-Fi es por código. Los códigos están disponibles en la recepción y son válidos por un período de tiempo. Instalaciones del sitio: El desayuno se sirve en la carpa "TT Pitstop" desde las 7:00 am todos los días. Por la noche, los huéspedes pueden disfrutar de la cobertura de TV TT en los televisores de pantalla grande. No hay bar en el lugar, pero los huéspedes pueden traer sus propias bebidas.
  • Por favor beber responsablemente. El TT Pitstop cierra a las 11:45.
  • Hay estacionamiento gratuito para automóviles y motocicletas en el mismo prado. Dispone de servicio de seguridad 24 horas .
  • Fechas programadas para 2020 carreras y entrenamientos Qualifying dates Saturday 30th May 2020 Sunday 31st May 2020 Monday 1st June 2020 Tuesday 2nd June 2020 Wednesday 3rd June 2020 Thursday 4th June 2020 Friday 5th June 2020 TT race week Saturday 6th June 2020 Monday 8th June 2020 Wednesday 10th June 2020 Friday 12th June 2020
  • Early cancellation costs
    Cancellations made 7 days before the reservation 100%
    Cancellations made 15 days before the reservation 100%
    Cancellations made 30 days before the reservation 100%
    Cancellations made 60 days before the reservation 75%

    Other tours in Spain