×

Dificultad: Alto
Vehículo de apoyo: Si
Mínimo de participantes: 4

* En caso de no llegar al minimo en el momento del viaje puede suponer la cancelación del viaje o diferencia en el precio final

Itinerario Viaje en moto Gran Turismo o Harley Sturgis MC Rally & Buffalo Bill Mountain Tour con guía

Bienvenido a la gira Buffalo Bill Mountain, donde recorremos varias de las mejores carreteras de motocicletas de Estados Unidos. En este viaje de ida y vuelta de 15 días en las Montañas Rocosas, experimentará maravillosas "carreteras secundarias" y espectaculares paisajes de montaña; Silverthread Historic Byway, Million Dollar Highway a 3400 elevación, Wild West run, Grand Loop Road, Beartooth Highway, Chief Joseph Scenic Byway, Black Hills Run, Wildlife loop y Iron Mountain Road.

También experimentará Denver, el histórico Durango, Moab, el Parque Nacional Arches, Yellowstone, Old Faithful Geyser, Cody, Devil's Tower, Crazy Horse Memorial, Mt Rushmore, Badlands y mucho más. Recorremos 4.200 km en 12 días de conducción y tenemos bicicletas todos los días en Sturgis. La gira Buffalo Bill en las Montañas Rocosas es un paraíso para los amantes del motociclismo y las experiencias únicas.

Itinerario Swipe

Día 1 Denver - Denver - 0

Día 1 Viaje en moto Gran Turismo o Harley Sturgis MC Rally & Buffalo Bill Mountain Tour con guía

Día 1: Llegada a Denver, Colorado

Cuando todos los participantes de la gira hayan llegado, nos reunimos para una reunión de bienvenida y un refrigerio, con la presentación de todos los participantes y líderes de la gira. El programa de la noche está llegando a conocer cada uno. Aquellos que no estén cansados ​​después del largo viaje pueden ir a un bar local cercano.

Día 2 Gunnison - 330

Día 2 Viaje en moto Gran Turismo o Harley Sturgis MC Rally & Buffalo Bill Mountain Tour con guía

Día 2: Denver - Gunnison (Día de conducción 1: 330 km)

Comenzamos el día con una reunión informativa, donde cubrimos información sobre su recorrido en el Buffalo Bill Mountain Tour y su estadía en Denver. También cubrimos información práctica y preparativos con respecto al pago de mc y alquiler de autos.

Luego, salimos del hotel para recoger nuestros vehículos (bicicletas / autos). La bicicleta / automóvil que ha reservado para el recorrido está preparada, todo el seguro necesario está incluido. Cuando todos estén listos, nos embarcaremos en nuestro recorrido de Buffalo Bill Mountain de 4.200 km de largo. Denver desaparece detrás de nosotros cuando comenzamos una aventura única llena de historia, aventura y diversión. A medida que salimos de Denver, inicialmente habrá un poco de conducción en la ciudad y de un estado a otro, antes de partir en nuestras carreteras secundarias designadas en un entorno espectacular. Comenzaremos fácilmente, para que todos se acostumbren al tráfico y a las condiciones de manejo.

Comenzamos nuestra aventura en caminos de motos aventureros. Nos detenemos en Fairplay, donde visitamos el "pueblo fantasma" de South Park City, que actualmente funciona como un museo del viejo oeste salvaje. Después de nuestra influencia del salvaje oeste, nos dirigimos al motel en Gunnison, donde nos relajamos y compartimos experiencias de la primera etapa del cuento de hadas.

Día 3 Gunnison - Durango - 372

Día 3 Viaje en moto Gran Turismo o Harley Sturgis MC Rally & Buffalo Bill Mountain Tour con guía

Día 3: Gunnison - Durango (Día de conducción 2: 372 km)

Hoy comenzamos nuestro viaje en las mejores carreteras secundarias de EE. UU. Justo cuando salimos de Gunnison, comenzamos a conducir en el hermoso Silverthread Scenic Byway; caminos con curvas a través de paisajes espectaculares. ¡Mantenga sus cámaras listas!

Conducimos a Lake City, donde nos detenemos para disfrutar del ambiente relajado. A partir de entonces, nos dirigimos a South Fork para almorzar, antes de continuar hacia el impresionante Wolf Creek Pass.

Nuestro destino del día es Durango, una antigua ciudad minera, donde los cazadores de tesoros llegaron en manadas para encontrar y extraer oro y plata por valor de cientos de millones de dólares de las montañas ricas en minerales de la zona. Los metales nobles hicieron de Durango una ciudad muy próspera, que no ha sido afectada por la recesión. Los residentes de Durango no están influenciados por el estrés y las prisas habituales de hoy, pero son hospitalarios y amigables. Prepárese para una velada acogedora en el distrito histórico de la ciudad.

Día 4: Durango - Moab (Día de conducción 3: 352 km)

Bienvenido a uno de los aspectos más destacados de la gira: hoy es día lleno de experiencias de conducción increíbles en maravillosos caminos, curvas cerradas, espectaculares paisajes de montaña, cascadas y antiguas ciudades Pioneer.

Cuando salimos de Durango, nos detenemos en las aguas termales de la carretera. Continuamos hacia el norte por espectaculares carreteras de montaña hasta Silverton y el concesionario de Harley Davidson "más alto" del mundo (elevación). A partir de entonces, comenzamos nuestro viaje en la mundialmente famosa "Carretera del millón de dólares" (también San Juan Skyway), que está clasificada como la número 4 entre las mejores carreteras de motocicletas de Estados Unidos. Es una experiencia de conducción fuera de lo común; un recuerdo de por vida! El camino recibió su famoso nombre "San Juan Skyway" porque los pasos de montaña que atravesamos se encuentran a 3.353 m (11,000 pies) sobre el nivel del mar, con impresionantes vistas. Es casi como si pudiéramos tocar los cielos. Vamos a tomar varias paradas en el camino para disfrutar de esta experiencia única. Cuando lleguemos al final del camino, es posible que desee volver a conducir para otro viaje. En la parada final de San Juan Skyways; Ouray, almorzamos y tratamos de digerir todas las impresiones.

Continuamos nuestro día de cuento de hadas en maravillosos caminos a través de las montañas hacia Moab, que se encuentra a la entrada del Parque Nacional Arches. Pasamos la noche en estos espectaculares alrededores.

Día 5: Moab

Este es un día donde exploraremos el Salvaje Oeste y hay varias alternativas; Jeep safari en "Hell's Revenge", Horse Safari / Horseback Riding (Cowboy Trip) o Driving on the Colorado River Scenic Byway a la zona donde se filmó la famosa película occidental "Rio Grande" con John Wayne ("Back to the Future" fue también filmado aquí) para almorzar y probar vinos locales y explorar el John Wayne Film Museum.

Este día también exploraremos el increíble Parque Nacional Arches. Aquí verá formaciones rocosas únicas que pueden dejarlo sin aliento. El Parque Nacional Arches contiene la mayor concentración de arcos naturales del mundo, el área de 73,000 acres tiene más de 2,000 de estos milagros de la naturaleza. Arches Park está lleno de desiertos rojos y secos, condimentados con las formaciones de arenisca erosionadas más extrañas que se encuentran; espigas, espigas, piedras equilibradas y arcos. Pasamos un tiempo aquí, para que todos tengan una de las fotos de vacaciones más importantes del año.

Por la noche cenamos una cena común de vaqueros y cargamos nuestras baterías para el hermoso viaje al día siguiente.

Día 4 Durango - Moab - 352

Día 4 Viaje en moto Gran Turismo o Harley Sturgis MC Rally & Buffalo Bill Mountain Tour con guía

Día 4: Durango - Moab (Día de conducción 3: 352 km)

Día 5 Moab - Moab - 0

Día 5 Viaje en moto Gran Turismo o Harley Sturgis MC Rally & Buffalo Bill Mountain Tour con guía

Día 5: Moab

Día 6 Moab - Park City - 370

Día 6 Viaje en moto Gran Turismo o Harley Sturgis MC Rally & Buffalo Bill Mountain Tour con guía

Día 6: Moab - Park City (Día de conducción 4: 370 km)

Después de haber absorbido el Parque Nacional Arches, este día será un tramo intermedio, en el camino hacia el increíble Wild West Run y ​​el Parque Nacional Yellowstone. Conducimos hacia el norte hacia Salt Lake City y la última parada de Park City.

Día 7 Park City - Jackson Hole - 350

Día 7 Viaje en moto Gran Turismo o Harley Sturgis MC Rally & Buffalo Bill Mountain Tour con guía

Día 7: Park City - Jackson (Día de conducción 5: 470 km)

Hoy nos dirigimos hacia el mágico Parque Nacional de Yellowstone y "Wild West Run". Conducimos hacia el norte por el hermoso lago Bear, antes de continuar hacia Montpelier, donde visitaremos el sitio histórico del robo a un banco de Butch Cassidy. Luego, nos dirigimos a Jackson, ubicado en el valle Jackson Hole, un lugar de vacaciones para los californianos ricos. Pasamos la noche en el famoso Million Dollar Cowboy Bar.

Día 8 Jackson Hole - Cody - 383

Día 8 Viaje en moto Gran Turismo o Harley Sturgis MC Rally & Buffalo Bill Mountain Tour con guía

Día 8: Jackson - Cody (Día de conducción 6: 383 km)

¡Bienvenido a otro recorrido destacado! Será un largo día lleno de experiencias únicas y raras. Conducimos hacia el maravilloso Parque Nacional Grand Teton y Yellowstone y comenzamos a conducir una de las rutas de motocicletas más populares de los Estados Unidos; Wild West Run (Jackson - Lago Yellowstone). Conducimos a través de Moran y por Jackson Lake, antes de proceder al espectacular Old Faithful Geyser, que sigue siendo uno de los géiseres más activos (cono) con sus erupciones predecibles aproximadamente cada 35 a 120 minutos. Old Faithful fue nombrado en 1870 durante la Expedición Washburn-Langford-Doane y fue el primer géiser en el parque en recibir un nombre.

Continuamos nuestro viaje en Yellowstone espectacular, y comenzamos a conducir en Grad Loop Rd, antes de parar en el impresionante Artist Point. A partir de entonces, visitamos manadas de búfalos vivos de cerca. Prepárese para encuentros emocionantes, pero tenga cuidado con la vida salvaje (osos, lobos, alces, búfalos). Terminamos el día montando en el césped de Buffalo Bill (William F. Cody); Cody, donde nos quedamos en el motel de Buffalo Bill y cenamos en el histórico Irma Hotel.

Día 9 Cody - Wyoming 296 - 368

Día 9 Viaje en moto Gran Turismo o Harley Sturgis MC Rally & Buffalo Bill Mountain Tour con guía

Día 9: Jefe Joseph Scenic Byway y Beartooth Hwy (Día de conducción 7: 368 km)

El viaje de hoy será el punto culminante definitivo para muchos. Bienvenido a la mundialmente famosa "Carretera Beartooth", (clasificada como la mejor ruta de motocicletas número 1 de EE. UU.). Beartooth Highway no ha alcanzado su estatus icónico entre los ciclistas de todo el mundo sin razón; prepárate para caminos sinuosos de montaña arriba y abajo de la montaña, con curvas cerradas y vistas espectaculares. Esta también será la etapa de conducción más exigente del recorrido, por lo que conduciremos a un ritmo cómodo y seguro, para garantizar que todos se mantengan seguros y tengan suficiente tiempo para disfrutar del paseo y la vista. Tenga su cámara lista, conducirá en una de las mejores carreteras de motocicletas del mundo. ¡Disfrutar!

En nuestro camino a Beartooth Pass, conducimos al Jefe Joseph Scenic Byway, que también es una experiencia de por vida. Después de nuestro regreso a Cody, tendrá la oportunidad de visitar el espectacular Centro de Buffalo Bill en el oeste.

Día 10 Cody - Gillette - 409

Día 10 Viaje en moto Gran Turismo o Harley Sturgis MC Rally & Buffalo Bill Mountain Tour con guía

Día 10: Cody - Gillette (Día de conducción 8: 409 km)

Será otro día de conducción en espectaculares y divertidas carreteras de montaña con curvas. Conducimos hacia Big Horn Canyon y National Forest y paisajes impresionantes. Estamos seguros de que tu sonrisa se pegará. Nos detenemos para almorzar y hacer compras de vaqueros en Sheridan. A partir de entonces, conducimos por el bar "Spotted Horse" en nuestro camino a Gillette.

Día 11 Gillette - Deadwood - 271

Día 11 Viaje en moto Gran Turismo o Harley Sturgis MC Rally & Buffalo Bill Mountain Tour con guía

Día 11: Gillette - Deadwood (Día de conducción 9: 271 km)

Hoy comenzamos nuestras divertidas aventuras en Black Hills, la ubicación del Sturgis Bike Rally (la madre de todos los rallyes de bicicletas). ¡Prepárate para una experiencia de por vida!

Comenzamos conduciendo a la famosa Torre del Diablo, un destino y lugar muy populares de la película de ciencia ficción "Encuentros del 3er grado". Disfrutamos los alrededores y estas espectaculares formaciones rocosas. Nuestra próxima parada es Sundance, hogar del Sundance Kid. A partir de entonces, conducimos a través del hermoso Cañón Spearfish; entorno natural como en una pintura que solo la naturaleza puede crear.

Conducimos por Deadwood, donde visitamos el "No 10 Saloon" donde le dispararon a Wild Bill Hickok cuando jugaba al póker (la combinación rápida que tenía cuando le dispararon ahora se llama "Mano del Hombre Muerto"). Deadwood está dentro de una reserva india y tiene todos los derechos de juego. También fue aquí Calamity Jane (la famosa francotiradora) conoció a Wild Bill la primera vez (más tarde se convirtieron en pareja).

Día 12: Deadwood - Black Hills Run - Sturgis (Día de conducción 10: 275 km)

Hoy conduciremos el famoso y popular Black Hills Run, experimentaremos todas las increíbles atracciones alrededor de Sturgis y tendremos una idea del mundialmente famoso Sturgis Bike Rally.

Disfrutamos conduciendo Black Hills Run hasta llegar a Crazy Horse, el monumento más grande del mundo tallado en roca. Continuamos hacia Custer y Custer State Park, el área que cautivó al general George A. Custer por sus hermosos paisajes y alrededores. Manejamos Wildlife Loop, donde podemos encontrar búfalos vivos. Almorzamos afuera en el Parque Estatal Custer, antes de conducir hacia Mt Rushmore (las cabezas de los tres presidentes talladas en las montañas). Luego conducimos por el famoso camino de Iron Mountain. Prepárate para una experiencia única. J

Después de haber absorbido las Black Hills, nos dirigimos a Sturgis, un pequeño t

Día 12 Deadwood - Sturgis - 275

Día 12 Viaje en moto Gran Turismo o Harley Sturgis MC Rally & Buffalo Bill Mountain Tour con guía

Día 12: Deadwood - Black Hills Run - Sturgis (Día de conducción 10: 275 km)

Después de haber absorbido Black Hills, conducimos a Sturgis, un pequeño pueblo y al centro de todas las actividades alrededor del Sturgis Bike Rally; El rally de motos más antiguo y legendario de Estados Unidos. Aparcamos las bicicletas y visitamos el mundialmente famoso Knuckle Saloon. ¡Es hora de la fiesta Biker!

Día 13 Sturgis - Scottsbluff - 347

Día 13 Viaje en moto Gran Turismo o Harley Sturgis MC Rally & Buffalo Bill Mountain Tour con guía

Día 13: Sturgis - Scottsbluff (Día de conducción 11: 347 km)

Nos despedimos de Sturgis y volvemos al sur. Nuestra primera parada es en el espectacular Parque Nacional Badlands. La belleza natural de Badlands atrae a visitantes de todo el mundo. Estos sorprendentes depósitos geológicos contienen algunas de las colecciones más ricas de fósiles. Un viejo rinoceronte de mamíferos, tigres de caballo y dientes de sable caminaron aquí una vez. Los 244,000 acres del parque consisten en una extensión de pasto mixto y pradera donde viven hoy bisontes, cimarrones, perritos de la pradera y hurones de patas negras.

En nuestro espectacular viaje a través de Badlands nos detenemos en "Wounded Knee", la ubicación de la "Masacre de Wounded Knee", donde más de 150 indios fueron asesinados y 50 heridos por el Séptimo Regimiento de Caballería de EE. UU. Posteriormente, nos dirigiremos a la pequeña ciudad de Alliance, donde pasaremos nuestra última noche "en el camino".

Día 14 Scottsbluff - Denver - 384

Día 14 Viaje en moto Gran Turismo o Harley Sturgis MC Rally & Buffalo Bill Mountain Tour con guía

Día 14: Scottsbluff - Denver (Día de conducción 12: 384 km)

Se acerca el final de nuestra aventura en los mejores caminos de Estados Unidos y el Buffalo Bill Mountain Tour. Hoy es nuestra última etapa. Continuamos hacia el sur por Sterling y Fort Morgan, antes de regresar a Denver.

Al llegar a Denver, devolvemos las bicicletas, nos quitamos las botas y reemplazamos el equipo de transmisión con un poco de ropa más ligera. Pasamos la tarde cerca del hotel, cenamos juntos y nos preparamos para el viaje a casa.

Día 15 Denver - Denver - 0

Día 15 Viaje en moto Gran Turismo o Harley Sturgis MC Rally & Buffalo Bill Mountain Tour con guía

Día 15: Salida Denver - Hometravel

Nos despedimos de las Montañas Rocosas y los mejores caminos de los Estados Unidos, Denver y regresamos a casa. Viaje en grupo en transporte al aeropuerto. Gracias por un gran viaje, buenos momentos y sinceramente gracias por elegir viajar con JoyRides.

Le deseamos un buen viaje a casa y esperamos verlo nuevamente en uno de nuestros otros tours en los Estados Unidos, América del Sur, Asia, Oceanía o Europa. Llegada a casa destino + 1 día

Qué está incluido

Harley-Davidson Ultra Glide Limited Touring Class

Precio del suplemento: $590.00

Indian Chief Vintage

Indian Roadmaster 1600

Precio del suplemento: $650.00

Harley-Davidson Road Glide Ltd Touring Class

Precio del suplemento: $390.00

Harley-Davidson Trike Tri Glide (Gen)

Precio del suplemento: $1,695.00

Harley-Davidson Street Glide Street Touring Class

Precio del suplemento: $260.00

Harley-Davidson Road King (Gen) Cruiser Touring Class

Indian Challenger

Precio del suplemento: $390.00

Aumento de cobertura de seguros para terceros SLI (Hasta $300,000)
$377.00
Ampliacion seguro para la moto Evip Zero
$507.00
Model Guarantee
$195.00
Loss Damage Waiver ($2500)
$377.00
Anulación 15 días previos a la reserva 67%
Anulación 30 días previos a la reserva 30%
Anulación 60 días previos a la reserva 0%

Aviso Importante, en caso de cancelación:
Los vuelos, suplementos y servicios opcionales subscritos en este viaje independientemente del programa básico, están sujetos al 100% de gastos de cancelación anticipada.

Book Now

• Indian Chief Vintage
  • Indian Roadmaster 1600
  • Harley-Davidson Road Glide Ltd Touring Class
  • Harley-Davidson Trike Tri Glide (Gen)