×
Kontakt Gruppenbuchungen Hilfe

Motorrad und Rollerverleih in
Northern Territory

BMW
Suzuki
Trail
Touring
Motorrad und Rollerverleih in Northern Territory

Entdecken Sie Northern Territory

Motorrad und Roller in Northern Territory zu mieten (Darwin). Buchen Sie in Australien mit Rentalmotorbike.com um den besten Preis zu garantieren. Wählen Sie zwischen den besten Marken wie BMW, Harley Davidson, Honda und vielen anderen, und die neuesten Modelle in Nordzentrum (Australien) und Umgebung. Bitte, nutzen Sie unsere Suchfilter und mieten Sie online das Zubehör für Motorräder und Roller, sowie Reise und Stornoversicherungen.

Reisen Sie im gemieteten Motorrad durch Australien und kennenlernen Sie Northern Territory und seine Umgebung, und bewegen Sie sich frei in der Hauptstadt. Sie können sehr einfach bei die strassen in der Hauptstadt mit Ihre Motorrad fahren, und die bekanntesten und attraktivsten Orte besuchen:

Territorio del Norte es un territorio federal de Australia. Su capital es Darwin. Es un lugar con grandes áreas desérticas, paisajes secos y rojizos, vida silvestre y pueblos aborígenes, con una de las culturas más antiguas del planeta. Sin duda, descubrirlo en moto o scooter, será la mejor opción.  

Aquí te damos algunos consejos sobre cómo alquilar tu moto o scooter en Territorio del Norte:  

A la hora de presentar tu licencia de moto en Territorio del Norte, comprueba que tu país de origen tenga convenio de reciprocidad con Australia (Pacto Ginebra 19-sep-1949) y que sea equivalente con la licencia de tu país. En este caso siempre es recomendable llevar una licencia de conducir internacional.  

Todas las motos disponen de seguro a terceros y la mayoría incluyen casos y baúl trasero incluidos o con pago adicional.   

A tu llegada a nuestro centro de alquiler, te solicitamos mostrar la documentación y te invitamos a firmar el documento de alquiler a tu nombre.      

¿Qué necesito para alquilar una moto en Territorio del Norte?   

 Si tu licencia de conducir es europea o de otro país, y quieres alquilar una moto hasta 125cc, te recomendamos llevar una licencia de conducir internacional.    

¿Están las motos aseguradas?  

Todas las motos disponen de seguro a terceros y la mayoría incluyen casos y baúl trasero incluidos o con pago adicional.    

Haz tu alquiler de moto en Territorio del Norte una experiencia segura:  

A la firma del contrato solicitamos un depósito franquicia de daños con cargo en tu tarjeta de crédito que devolvemos al finalizar. Es imprescindible que tengas una tarjeta de crédito, aceptamos las habituales Visa o MasterCard y en menor medida Amex.  

Todas las motos disponen de medidas de seguridad, muchas de ellas dispositivos de seguimiento por satélite y candados opcionales.  

¿Cómo es conducir una moto en Territorio del Norte? 

Conducir por el Territorio del Norte no es difícil, pero deberás tener precaución en algunas carreteras. Se conduce por la izquierda y alguna de sus carreteras secundarias se encuentran en bastante mal estado. Es importante no conducir a primera y última hora, ya que es cuando los canguros y otros animales salen a pasear por las carreteras. En alguna de sus principales ciudades, el tráfico suele ser denso en horas punta. La velocidad máxima permitida en zonas urbanas es de 35 millas/h (60 km/h) y en carreteras de 68 millas/h (110 km/h). El uso del casco es obligatorio, en motos de 49cc solo puede ir una persona y deberás llevar siempre las luces encendidas.  

¿Qué ventajas tiene conducir una moto en Territorio del Norte? 

Conducir una moto en el Territorio del Norte, es sin duda la manera más libre y práctica de moverse por todo el territorio, disfrutando al 100% de sus increíbles paisajes y pudiendo modificar la ruta y el tiempo siempre que quieras.  

Si llegas a la ciudad en avión te entregamos tu moto o scooter con un pequeño suplemento en alguno de sus aeropuertos principales: Aeropuerto Internacional de Darwin o el Alice Springs.  

Si llegas en tren y prefieres recoger tu moto en tu propio hotel, entregamos y recogemos donde tu prefieras.  

¿Qué atractivos turísticos de Territorio del Norte puedo visitar en moto?  

En el Territorio del Norte, podrás visitar en moto atractivos como el Red Centre y el Top End, donde podrás observar cocodrilos, la roca Uluru y de la costa tropical de Australia. También, el desierto Simpson, una llanura con largas dunas.  

Visitar su capital, Darwin, te permitirá disfrutar de un estilo de vida relajado y tropical. En el este, podrás visitar el Parque Nacional de Kakadu, con una impresionante belleza natural, costa, fauna diversa, bosques y cultura indígena.  

No te despidas de la zona, sin probar su comida más típica como: El pastel de carne, el canguro asado o el Fish N Chips.  

Con todo, conducir una moto o un scooter en Territorio del Norte es una experiencia totalmente segura y sin duda inolvidable. 

.

Verbringen Sie in Northern Territory Ihre Ferien auf dem Motorrad, oder Ihre Geschäftsreise auf dem Roller. einfach und bequem mit unsere Mietmotorrad website Rentalmotorbike.com. Zusätzlich zum dem Fahrzeug in Northern Territory bietet Rentalmotorbike.com viele zusätzliche Dienstleistungen für Ihre Reise mit dem Motorrad.

Motorradreise in Northern Territory

Top Reiseziele